Mi hijo jugando en el recreo al la pelota con otra niña le ha roto las gafas . No tengo seguro del hogar que lo cubra...el cet

El centro dice que la rc que tiene solo cubre daños personales... Y que no tiene obligación de hacerse cargo... Pregunto un tienen obligación de cubrirlo o como dicen no y tengo que pagar las yo.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión tendría que pagarlas ud.

El centro tendría responsabilidad si la rotura de las gafas fuese consecuencia de una negligencia manifiesta del centro, pero parece que ese no es el caso.

Si a raíz de este hecho decide contratar un seguro de Hogar asegurese de que le cubre la RC Familiar, que es la que cubre este tipo de incidentes.