Hace una semana tuve roces con mi novio y no me baja la regla hace dos días

Hace una semana tuve roces con mi novio, yo con ropa y él se bajó los pantalones no hubo penetración ni eyaculo y tampoco ni el líquido seminal solo yo estaba mojada, revise mis pantalones y no había nada de blanco.. La cosa es que me tenia que bajar la regla hace dos días y no me baja solo estoy con ardor en mis partes intimas y preocupada ya que no me baja y quiero saber si podría estar embarazada.

Respuesta

No puede haber embarazo por roses tranquila

¡Gracias! estaba muy preocupada aunque aun no me baja

Si estas asustada o estresada se va a demorar más tiempo en no bajar.

Tranquila de esa forma no hay embarazo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debido a las nuevas sensaciones que e estas experimentando se podría retrasar un poco pero lo importante es que no hay embarazo

Respuesta

Tranquila, yo también tuve roces en ropa interior con mi novio, moría de pánico, y se me retraso 5 días mi período, es por estrés y la preocupación que tienes, tranquila, es imposible que estés embarazada, ya te va a bajar, solo no generes más estrés.

Respuesta

Tranquila! Es imposible. Te lo digo porque a mi me sucedió pero siempre ten cuidado, no hay placer que valga la tanto como para quitarte la paz.