Cómo puedo cambiar el tipo de suelo de forma económica?

Estamos pensando en cambiar el suelo de casa y las ventanas.

Ahora hemos encontrado esta empresa de ventanas y nos parece bien. Aunque tenemos la duda sobre el tipo de empresa para cambiar el suelo...

¿Alguna recomendación?

2 respuestas

Respuesta

Según donde vivas, vas a cualquier tienda de suelos y pides precios .

Nunca cojas el más económico, siempre sale más caro.

Respuesta

Seguro que conoces a alguien que ha echo obra en casa. En la zona donde tu vives habrá albañiles y la gente es la mejor asesora. Para suelo elige un porcelánico, es más resistente. Ahora estab muy de moda las imitaciones a madera y quedan muy bien colocados a 1/3 o 1/4

Por abaratar quiza puedas colocarlo encima del de ahora. Busca un albañil de confianza y te aconsejara.

Los materiales mas caros no siempre son los mejores ni los que mejor quedan.