Yemas de huevos y claras semanales

Una persona sana cuantas yemas de huevo puede tomar a la semana y cuantas clara semanales hay algún limite

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinion mas de una yema al dia no se debe consumir por el colesterol que genera y en relacion a las claras puedes comerte las que quieras pero mas de 3 o 4 no te recomendaria, estamos hablando si eres deportistas o concurres a un gimnasio, sino no haces deportes en donde el cuerpo necesita proteinas para los musculos no deberias pasar las dos claras por dia.