Me duelen los ovarios, que hago?

Estoy tomando las Mileva 35, ya que era muy irregular y es mi primera caja, me tendría que venir cuando termine todos los comprimidos y todavía me faltan 6 y hace dos días me empezaron a doler los ovarios y de momentos siento como si me clavaran agujas y es doloroso. Lo que quiero saber si es normal y si puede que me pase todos los meses o por ahí sea hasta que mi organismo se acomode a las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que se produzcsn cólicos cuando inicias un tratamiento hormonal, pero si el dolor persiste te aconsejo que vayas a tu ginecólogo.