Adopte una perrita de la calle

Hace como 2 meses adopte una perrita de la calle, de vista creemos que tiene más menos 8 meses es muy juguetona y cariñosa, pero necesito ayuda porque no se si ya es adulta o no ya que no se que comida comprarle, o de cachorro o de adulto y no se si le pueda hacer mal, hasta ahora le he dado alimento de cachorro pero no engorda esta muy flaca por la medida que sale en el envase le doy 2 tasones de alimento. Alguien que me ayude

2

2 Respuestas

550 pts.

Los veterinarios recomiendan seguir con el pienso de cachorro hasta aproximadamente el año, más incluso en caso de razas grandes. Hasta esa edad el perro se está desarrollando y necesita una nutrición adecuada.

Yo te aconsejo que le des unos meses más alimento para cachorros, pero de calidad. Basándote en la cantidad que indique la marca para dar a tu perrita, si está flaca no pasa nada si le das más comida, repartida en dos tomas diarias. Cuando le calcules un año más o menos, cambiale de forma progresiva a alimento de adultos.

Busca un pienso lo más natural posible, mejor sin cereales. Consulta a tu veterinario cualquier duda que tengas. Y gracias y enhorabuena por adoptar en lugar de comprar, ojalá más gente lo hiciera.

¡Gracias! Te lo agradezco y si ojala más gente lo hiciera pero lamentablemente donde vivo que es campo y la gente no se preocupan de los perros es una costumbre que al ser perra las salen a votar,, tendré presente tu consejo muchas gracias. ☺

Creo que la tendrías que llevar al veterinario y que te la pesen y así se puede saber si es cachorro o adulto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas