Piel de la cara muy sensible

Quisiera saber que tipo de cremas me vendrían bien usar, tengo la piel de la cara que a nada que me la toco se me pone roja, incluso cuando sonrío, al "arrugarse" la piel también se me pone roja, me suelo dar cremas hidratantes de avene y parece que me quiere quemar en la zona de los mofletes.

2 Respuestas

Respuesta

La crema lipikav de la roche posar

Respuesta

Te recomiendo que tomes coco o te apliques aceite de coco en la cara que soluciona muchos problemas de piel, sobre todo si son por infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf