Si enciendo los bombillos de la casa, la señal de la TV se daña esto también sucede con la emisoras de radio

Sucede algo curioso, la TV se ve bien pero apenas enciendo cualquier bombillo de la casa la señal se daña y toca apagar el bombillo, también sucede con la radio

1 respuesta

Respuesta

¿Los bombillos funcionan con transformador?

Si, son lámparas led, estas traen transformador, pero ya sucedía antes de instalar estas lámparas con los bombillos convencionales

¿El circuito de luces y de enchufes están separados o solo esta en un solo circuito?

Esto suele pasar cuando ambos circuitos están en uno solo y no separados se produce este tipo de interferencias con luces que llevan transformadores

Y también pasa cuando la instalación no esta en buenas condiciones cableado no es el adecuado instalaciones viejas empalmes sueltos son muchos los motivos hay que revisar todo eso