El tamaño del pene importa para complacer a una mujer ?

¿Cuánto debe ser la medida normal del pene para poder complacer a una mujer en realidad el tamaño importa?

¿Cuánto debe durar un hombre penetrando a una mujer?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente tiene su importancia, aunque no es lo único para que la mujer pueda disfrutar. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Eso no significa que con un pene menor no pueda obtener placer una mujer.

El tiempo de penetración sí es importante para intentar conseguir que la mujer alcance el orgasmo. Es importante que la duración no sea inferior a 10/15 minutos. Obviamente cuanto mayor sea el tiempo, mucho mejor.