Embarazada por semen en clítoris

A ver escribo esta pregunta aún sabiendo la respuesta pero quiero que una persona se quede tranquila. Tuve relaciones sexuales con mi amante y esta se trago el semen, a las 2 horas ella tuvo relaciones con su marido y puso saliva en su clítoris, ¿silla ahora está embarazada de su marido pero tiene dudas de por pasarse el dedo por el clítoris habiéndose tragado mi semen que ese niño pudiera ser mío?

Sé que es una pregunta incómoda pero

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible que el hijo sea tuyo, tiene que haber penetación vaginal para que se de un embarazo.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de parte tuya.

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración vaginal.

Lo que sí puede haber es contagio de enfermedades si no utilizáis preservativo, estáis compartiendo fluidos los tres!