Caldera ferrolli domiproject f24 no enciende

Quería que me ayudaran con un problema que tengo con la caldera. Esta mañana no tenía agua caliente y al mirar mi caldera tenía todos los led indicativos apagados y no encendía. Comprobé el enchufe y funciona perfectamente, por lo que he sustituido los dos fusibles en paralelo, ya que no tenían continuidad y ahora el primer fusible tiene continuidad, pero el segundo no recibe corriente según mi destornillador buscapolos. Me gustaría si me recomiendan cambiar la placa electrónica o piensan que puede ser otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas cambiar la placa, de hecho si salto el primer fusible es por que algo se rompió en la propia placa