¿Flujo vaginal verde y uso de óvulos muy seguido?

Quería hacerle una consulta sobre flujo vaginal verde porque ya estoy desesperada. Hace muchísimo tiempo vengo teniendo infecciones vaginales mínimo tengo más de 8 veces al año estas infecciones, el flujo me sale verde, a veces amarillo, me pica, me arde y se me inflama la vagina a tal punto que no puedo caminar, esto afecta a mi vida ya, porque tengo que faltar a la facultad, no puedo estudiar con estas molestias y los ginecólogos a los que fui solo me dan óvulos y estoy cansada de usarlos, y no puedo usar tantos al año pero es lo único que me dan siempre, este año ya use más de 8 veces óvulos estimadamente, otra ginecóloga en especial me dijo " tu novio tiene bichos el va y se acuesta con otra y por eso tienes estos problemas " en vez de determinarlo vía exámenes . Yo desde hace mucho tengo relaciones con preservativo por este miedo pero igual me agarran las infecciones. ¿Puede ser que sea tricomonas o una enfermedad sexual en especifico? ¿Y si uso óvulos muy seguido cuales son las consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que utilices remedios naturales que los hay muy potentes y sin efectos secundarios, en la pagina 52 de este libro los puedes ver: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas