Quiero saber si el bebe es mio o no.
La cosa es que mi esposa y yo mantuvimos relaciones hasta la primera semana de septiembre 12/09 sin protección, le vino su periodo el 14 (por lo normal le dura 7 días, pero este le duro 5) se le quito el día lunes 19/09 y el martes 20/09 tuvo relaciones con un ex-novio sin protección 27 horas después de esta relación se tomo una pastilla del día siguiente llamada GLANIQUE y esta no le iso efecto, 4 semanas después me confiesa lo sucedido con su ex y me dice que esta embarazada, la lleve a hacerle una prueba y una ecografia, el doctor saco la cuenta a mano y le dio 5 semanas (retrocediendo en el calendario las 5 semanas dan para el 20 que fue cuando estuvo con su ex) pero la ecografia arrojo que tenia 8 semanas y 6 días (retrocediendo en el calendario 8 semanas y 6 días dan para que sea mio), realmente no se que pensar, tomo en cuenta que la pastilla del día siguiente que se tomo cuando estuvo con su ex no le iso efecto y que el tiempo que arroja la ecografia pudiera ser mio pero el tiempo de calculo que iso el doctor a mano dice que podría ser de su ex. Ayúdenme con este dilema.