¿Cuánto tiempo es recomendable esperar para un resultado de Hepatitis?

Pasado 2 meses y 9 días de un posible contagio me dieron los resultados de unas pruebas de Sífilis, Hepatitis B y C y VHI. Todo dio negativo.

Cuales son las que puedo fiarme al 100% que el resultado es fiable y cual no.

1 Respuesta

Respuesta

Si las pruebas de hepatitis y de VIH eran con detección de anticuerpos y antígeno, el negativo es válido en todas ellas.

¡Gracias! Por responder.

Resultados:

Treponema pallidum, Ac. #(EIA)    - Negativo

VIH 1/2 ·(Ag+Ac)(EIA)    - Negativo

VHB, Ag superficie #(EIA)    - Negativo

VHB, Ac core (EIA)        -  Negativo

VHC, IgG (EIA)        -   Negativo

Os pongo los resultados por que no entiendo muy bien los símbolos.

Como te dije, todo negativo y definitivo. No necesitas ninguna prueba más.