¿Las calderas de gas tienen dos años de garantía?

Me compre una caldera junkers en agosto de 2015 y en septiembre de 2016 me ha dado problemas, he llamada a junkers porque estaba en garantía y me han cobrado entre desplazamiento y mano de obra 93 €, he pagado y he reclamado. Jumkers dice que la garantía es de 6 meses y los materiales que me pusieron era un detalle comercial que no me los cobraban. EL SAT según junkers actúo correctamente y esta bien cobrado, lo he reclamado y aun no me han contestado, casi un mes

1 Respuesta

Respuesta

Pues así es y por ley esta permitido:

De 0 a 6 meses garantía total

De 6 a 24 meses garantía de piezas pero si cobran mano obra y desplazamiento

Me gustaría más información, porque la respuesta es tan fría que me cuesta creerlo

No puedo decirte más lo siento solo se que es así, ves a consumo a preguntar.