Bolita de carne en el clítoris me preocupa hace más de un año

Hace más de año y medio descubrí una especie de bolita en el clítoris . Intenté reventarla pensando que era un grano normal pero resultó muy doloroso ya que esta cubierta de la misma piel.

Nunca fui al ginecólogo porque soy menor de edad y me daba pena. Esto me preocupa, ahora veo que el tamaño es mayor

-No produce comezón

- ¿Es grave? ¿Puedo eliminarla?

3 respuestas

Respuesta

Podría ser un absceso, si lo es coge un imán y pones el polo negativo hacia la bolita y el campo magnetico la eliminará. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo lo que te recomiendo es que no lo dejes más tiempo y vayas al ginecólogo para que te lo mire.

Respuesta

Para responderte adecuadamente habría que explorar la lesión. Te recomendamos acudir a tu ginecólogo lo antes posible.