¿Existen viveros para pequeñas empresas de productos alimenticios o algo parecido para casos como el nuestro?

Con mi familia elaboramos unas empanadillas que nos compran amigos y conocidos pero a raíz de la gran aceptación nos piden que las comercialicemos en algunos establecimientos como cafeterías, bares y restaurantes. ¿Quisiera saber si existe algún tipo de vivero en el que se puedan llevar a cabo estos proyectos sin necesidad de montar toda la infraestructura necesaria para la consecución de un Registro Sanitario? Que supongo que es lo primero que debemos tener para poderlas comercializar al por mayor en una ciudad capital como Madrid o si hay alternativas para casos como el nuestro. Agradezco la asesoría pues creemos que ya tenemos algo clave que es el producto, pero...

1 Respuesta

Respuesta

No me consta, empezando porque una actividad de fabricación de alimentación ( aunque sea a pequeña escala ) está sujeta a todo tipo de inspecciones y controles, sanidad, hacienda, industria . ayuntamientos etc..

Incluso hay clientes que ponen adicionalmente controles de calidad a sus proveedores, como puede ser su caso

Es una actividad que da dinero pero también exige dinero, qué duda cabe