Traer los registros que contienen fecha de la próxima semana en Access

Estoy buscando un criterio para que la consulta de Access me traiga solos registros que contienen fecha de la próxima semana,

Utiliso esta funcion Año([fechafinal])*53+ParcFecha(S;[fechafinal])=Año(Fecha())*53+ParcFecha(ss;Fecha())+1

Pero me arroja un error "llamada al procedimiento no valida" utilizo Access 2013

2 Respuestas

Respuesta

Fabián: Te comento como hacerlo en pocos pasos y si quieres luego tu Juntas las Formulas.

Añade dos campos en la consulta, para el lunes de la semana que viene y el Domingo.

PrimDSemProx: (Fecha()-DíaSemana(Fecha())+1)+7

UltDSemProx: (Fecha()-DíaSemana(Fecha())+1)+13

Después en la Fila de Criterios de tu Campo de Fecha, que al parecer se llama FechaFina le Pones

>=PrimDSemProx Y <= UltDSemProx

Así debería de funcionarte y obtener las Fechas de la próxima semana. Hay otras formas con VBa pero ésta la veo sencilla. Mis saludos >> Jacinto

Fabián: Se me ha pasado algo, y es que tal como te he mandado las fórmulas, te va a devolver desde el Domingo hasta el Sábado. Para que sea de Lunes a Domingo.

PrimDSemProx: (Fecha()-DíaSemana(Fecha();2)+1)+7

UltDSemProx: (Fecha()-DíaSemana(Fecha();2)+1)+13

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

En la consulta añádele un campo

Semana: Format([fecha];"ee")

y debajo, en la casilla de criterios

(Format(Fecha();"ee")+1)