Conocer numero de semana correspondiente a fecha

Necesito conseguir en una consulta en la que tengo un campo de fecha a que numero de semana se corresponde

He tratado de hacerlo mediante format(mifecha;"ww") pero da error y también con parcfecha("ww";mifecha) pero no lo consigo

1 Respuesta

Respuesta

Pero da error" es un aporte muy flojo ya que los demás no sabemos que tipo de error. Pero intuyendo que "mifecha" es un campo de una tabla, y sin saber dónde lo estás utilizando, prueba con

Format ([mifecha];"ww")

Mi Foro