Cambiar el formato a campo fecha

¿Alguien me pudiera decir como cambiar el formato de fecha al campo "fecha" en una consulta? Explico:
En esta consulta cree una campo calculado osea este se genera de dos campos existentes, después genero una gráfica basada en esta consulta y gráfica el campo calculado hasta aquí todo bien. Después, necesito una gráfica que me grafique estos totales pero por semana es por eso que necesito tener las fechas por semana desde la consulta.
Probé cambiando el formato del campo fecha por semana desde la gráfica pero el calculo del campo "Total" que estoy graficando no es correcto, en esto mismo también probé cambiando la opción de autocalcular por todas las opciones y no
Alguien me puede ayudar por favoooorrrrrr

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo qué estás pidiendo exactamente.
Si lo que necesitas es saber el número de semana puedes utilizar la función DatePart.
Es decir, en la consulta, y suponiendo que tu campo de fecha se llama [Fecha], escribes en una columna vacía (como campo calculado), en la línea correspondiente a "Campo":
Semana: ParcFecha("ww";[Fecha];2;1)
El 2 significa que le dices que la semana empieza en lunes, y el 1 significa que el año empieza el 1 de enero.
Si no no entiendo qué estás pidiendo.