Necesito que me muestre los datos de un tipo de salida solo si es sábado o domingo.

Necesito que un informe me muestre los datos de un tipo de salida solo si es sábado o domingo, el resto de la semana que no los muestre. Tengo los campos tipo de salida, fecha inicio y fecha fin.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo así:

1º/ Crea un consulta nueva con los campos que necesites para tu informe.

2º/ Ábrela en vista diseño, y añade un nuevo campo, con esta expresión:

DiaSemana: DíaSemana([fecha fin])

Si lo que quieres comprobar es que el día que es sábado o domingo sea el de fecha fin (que no lo indicas en tu consulta)

3º/ En ese nuevo campo, en la fila de criterios le pones: 1 o 7

El 1 representa el domingo, y el 7 el sábado.

4º/ Guardas la consulta y haces el informe sobre esa consulta.