Puedo hacerme una ICSI con ovarios polifoliculares?

Hol! Comence hace 7 dias con mi medicacion por un tratamiento ICSI, y ayer me detectaron en la eco que tengo mis ovarios polifoliculares. En la eco fe mañana veran si puedo continuar o no el tratamiento. ¿Qué dicen ustedes? ¿Podré hacerlo? ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta mejor solucionar la causa de los quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf