Peugeot 307 cabriolet 2.0 140cv de gasolina URGE

Me gustaría saber si es una buena decisión comprar este coche que solo tiene 50.000 por 7.000 euros o voy a tener muchos problemas con el es de Junio 2005

Respuesta

Yo tengo el 307 cabrio del mismo año, pero el de 110 cv.

Si estas seguro de que los kilómetros son reales, yo creo que es una buena compra. Yo lo tengo como segundo coche, lo usa mi mujer para ir a trabajar. En verano lo usamos un poco mas por el tema del techo. El mio lo compre con 55.000 y ya tiene 95.000, y va muy bien, solo he tenido algún problema con un elevalunas y poco mas.

Eso si, si lo coges, cambiale ya la distribución entera. Yo lo acabo de hacer y fueron 350 euros. A los 10 años hay que cambiarla, como se te rompa, adiós coche.