Estaba teniendo sexo sin condón y el pene se me infecto

Estaba teniendo sexo anal con mi novia y al sacarlo me salio con un poco de caca y se me infecto me da miedo pedirle ayuda al medico alguien conoce algún medicamento

3 Respuestas

Respuesta

La penetración sin preservativo con una persona que se desconoce su estado de salud, supone un riesgo de contraer el vih y otras its(infecciones de transmisión sexual).

Por lo tanto, te recomiendo que te hagas una analítica y acudas a un centro de salud para que te valoren los síntomas del pene que comentas.

Para ello, te ofrezco este enlace para que busques el recurso que más se ajuste a ti: http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Recursos-VIH-y-sida-en-el-mundo.pdf

Respuesta

Te aconsejo que acudas inmediatamente a un especialista, ya que hay millones de infecciones que puedes contraer al tener relaciones sexuales sin el uso de preservativo, y mayor aún cual es en la cavidad anal, ya que hay puros desechos.

Respuesta

Yo conozco remedios naturales muy potentes y sin efectos secundarios. En la pagina 52 de este libro los puedes encontrar: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf