Me operaron de frenillo corto hace 7 días.

Hace 7 días me operaron de frenillo corto. Sigo echándome vetadine y lavándome los puntos con agua y jabón. Cuando estoy en la ducha, con el agua y el jabón intento bajarme el prepucio y aunque me cuesta un poco me lo consigo bajar descubriendo casi todo el glande. El problema es cuando lo intento bajar sin jabón ni agua, que como mucho puedo hasta la mitad. En estado de erección no sé si se descubrirá todo el glande o parte, ya que he evitado las erecciones y hasta que no se me caigan los puntos no quiero probar. ¿Es normal que me cueste bajarme el prepucio por que seguirá inflamado y con el paso de los días podré bajarlo sin ningún tipo de problema? ¿O me empiezo a preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente si persiste la inflamación, es normal que te cueste bajar el prepucio. De la misma manera, resulta más fácil bajarlo con la ayuda del agua/jabón que actúan como lubricante. Pero es necesario descubrir lo suficiente para llevar a cabo el lavado y la aplicación del Betadine de manera correcta. No obstante, si sólo ha sido el frenillo, la recuperación es muy rápida y pronto podrás bajarlo con normalidad. Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas:

Hola. Ayer decidí a tener la primera relación sexual tras la operación. He tardado un poco más de lo normal porque he tenido balanitis. Cuando terminé y fui a lavarme tenía una gota de sangre en la zona de la cicatriz. Todavía no está cicatrizado del todo? O se ha abierto la herida? Y hoy al ducharme y lavarme la zona también una gota de sangre en la zona de la cicatriz. Me operé hace ya 1 mes y 9 días. 

Obviamente la cicatrización no había finalizado por completo y se ha podido resentir algún punto, tal vez por exceso de fricción en tu relación sexual (conviene ir despacio). Si lo hiciste con condón, no creo que haya riesgo de infección. Lo único, que tendrás que esperar un par de semanas más antes de tener relaciones con penetración. Si continúa el sangrado, aplica desinfectante después del lavado.

Gracias por la respuesta. Decirte que no ha habido más sangrado, pero ahora noto que la zona está un poco inflamada porque me cuesta retraer del todo el prepucio. Será debido a la penetración del otro día? Con los días irá desapareciendo? Me tomo ibuprofeno para bajarla? Gracias!

Obviamente la fricción provocada durante el acto sexual puede provocar esa inflamación, dependiendo de la intensidad de esa fricción así como del estado de recuperación del pene. No considero necesario tomar antiinflamatorio, simplemente esperar el tiempo que te indiqué y volver a colocar el pene hacia arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas