Mortero cola

Me gustaría saber si ay algún tipo de mortero cola, con el que se pueda colocar baldosas por encima de las viejas, sin tener que sacar las viejas.
Me parece que ay un producto de la casa ferma dur.
A ver si alguien me puede decir si es de fiar.

1 respuesta

Respuesta
Olvidate del fermadur y compra cemento cola de la marca kerakoll. Es de mejor calidad que la weber
la mejor cola que hay para colocar baldosas sobre baldosas no porosas o esmaltadas, es la H-40 FLEX de la marca KERAKOLL o también la IDEAL de la misma marca
esta cola es especialmente para porcelánicos y para colocar baldosas sobre otras no porosas. Se agarra a la baldosa antigua y es difícil de quitar una vez endurecida la cola
si la baldosa de abajo es terrazo u otra baldosa porosa o poco porosa. Puedes colocarla con la cola SPECIAL de la misma marca KERAKOLL.
Espero haberte sido útil en mi respuesta. No te olvides de puntuar la respuesta. Gracias
te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com