Incumplimiento contrato alquiler inquilino ilocalizable

El inquilino que tenía se ha ido y ha dejado una deuda. Si desconozco donde se ha ido ¿cómo puedo localizarle judicialmente? No tengo fotocopia del dni y en el contrayo. Fui tonta y pusimos el de la vivienda alquilada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabe usted que no está de vacaciones u hospitalizado?

No se le habrá ocurrido entrar en el piso!

Lo que debe hacer es - mañana mismo - contratar a un abogado (especializado en arrendamientos) que interponga demanda de desahucio por impago

Si el juzgado no consigue localizarle, el desahucio se comunicará por edicto.

Déjese asesorar por su abogado. Si existe alguna opción más rápida, se lo hará saber.

Porque me ha devuelto las llaves porque se ha ido a vivir a otra comunidad por temas de trabajo. Pero por confiar y porque era conocido nos engañó diciendo que nos pagaría y no lo ha hecho. Lo tengo todo por escrito por whatsapp.

Ok

Entonces para recuperar lo adeudado necesitará demandarle judicialmente.

Aunque por importe no sea menester abogado, si no está familiarizado, es muy recomendable contar con uno para conseguir cobrar.

Sí eso lo sé. Lo que necesito saber es cómo se puede notificar a alguien si se desconoce anteriores y presentes domicilios de esta persona. Gracias

Como ya le he dicho, el juzgado le notificará - si le encuentra - y si no la notificación se hará por edictos.