Puedo denunciar a alguien que no me paga

Vivía con una chica que me alquilaba una habitación ella me pidió fianza le di 180 y ella solo me devolvió 120 dijo que luego me depositaria los 60 y ahora me sale con que le llame por su teléfono y que no me va a pagar le he dicho que me mande la factura y no me contesta ya el teléfono ni mensajes, puedo denunciarla, tengo los mensajes que prueban de lo que me debe y todo.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo informarle por escrito del impago y reclamar el importe de la deuda más intereses, mediante carta certificada o burofax, y si no paga reclamar mediante monitorio aunque la cuantía sea baja, en su caso no conllevaría gastos judiciales ya que no pagaría tasas.