¿Cómo introducir código de liberación en un enlace Mini Gate A?

Tengo un enlace GSM de Orange modelo MINI GATE A.

Orange me ha proporcionado el código de liberación, pero no sé como introducirlo.

Debo conectarle un teléfono fijo y marcar una secuencia de teclas.

¿Alguien sabe la secuencia?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, ¿podrías por favor darnos más detalles o un nombre alternativo sobre el codio de liberación?, es que en mi caso no hay forma de encontrar ninguna información, ni siquiera Googleando en In ges.

Quizás este manual resuelva parte de la confiuracion. Siento las molestias

http://cssa-telecomunicaciones.com/docu/Manual%20instalacion%20y%20de%20uso%20MiniGate.pdf

Orange me ha proporcionado un código de 8 dígitos.

He liberado un enlace Xacom con la siguiente secuencia :  #*#*9##51#<NET-PUK>#

En este caso el NET-PUK es el código de liberación.

Sin embargo no sé cual puede ser la secuencia para el Mini Gate. Imagino que se tecleará #, tono de espera y marcar 0000, pero luego no sé cómo seguir. ¿Quizá el código de la función a programar?

Sé que la electrónica del enlace es de Siemens.

Gracias por tu ayuda.

I. Hola compañero, disculpa la demora en responder. Me temo que no logro encontrar la información necesaria Googleando, lo siento muchísimo... me sorprende que exista tan poca información y documentación sobre este aparato, al menos para mi está siendo así..

Quizás podrías intentar ponerte en contacto con el fabricante, la verdad es que no se me ocurre otra posibilidad..

http://www.innovamer.es/index/productos/l//f/valor_añadido_centralitas/s/enlaces_gsm_centralitas/i/2922-GSM_Analógico_Mini_Gate_A

De nuevo lamento las molestias, pese a todo voy a seguir buscando. Suerte.