Tengo un LG E-360 y no puedo colgar cuando realizo una llamada

Tengo un LG E-360 y cuando marco cualquier teléfono para hacer una llamada la pantalla se apaga y no me deja colgar ni hacer nada. A alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Dale al botón de desbloqueo y se encenderá la pantalla

Respuesta

Hacele una "Restauración de Fábrica" ...

Pero "antes", descarga a tu compu u ordenador, todas las fotos, videos, contactos, etc.. que queras perder...

https://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/hard-reset-restaurar-datos-fabrica