Mi coche opel vectra gts 2.2 cdti le cuesta arrancar y al hacerlo después de varios intentos (arranca y hecha humo blanco) .

Tengo un opel vectra 2.2 cdti 125 cv del año 2004 y últimamente me cuesta arrancarlo mucho hay veces que arranca a la primera y otras cuesta demasiado que hasta me quedo sin batería (una vez arrancado sale humo blanco) luego anda bien eso si, si lo dejo un par de horas o más vuelve la misma historia le cuesta arrancar . Cuando hace frio arranca con mayor facilidad ; Alguien que tenga conocimiento sobre esto que me eche una mano

2 Respuestas

Respuesta

Te hice un escrito sobre verificar los calentadores pero lo han borrado,,, mira a ver si es eso

Respuesta

Ese motor dio muchos problemas de eso, a ver son varias causas, la primera la bomba inyectora, puedes tener una toma de aire, lleva unas juntas en el retorno y pierde gasoil por ese lado, esto ultimo es bastante complicado de poner, que llevarlo a un taller.