Qlaira me ha producido una hemorragia

Necesito que me ayuden ya que me mandó el ginecólogo tomar Qlaira (primera vez en mi vida que tomo anticonceptivos) para reducir sangrado menstrual debido a un mioma intrauterino que tengo de algo menos de 6 cm. Justo al tomar la pastilla numero 12 empecé con sangrado y mucho coágulo expulsado. Al día siguiente el pasado sábado 5/11/2016 veo que

Que

ya es una hemorragia y en el hospital me ingresaron de urgencias y me administraron Amchafibrin intravenoso pero me mandaron a casa para que siguiera tomándolo 5 días más. ¿Mi pregunta es si me puede volver a dar la hemorragia cuando tome las dos ultimas pastillas de placebo? Estoy muy asustada .

1 respuesta

Respuesta
1

Las hemorragias se deben a falta de vitamina C ya que es el colageno de las arterias... Los miomas son causados por altos niveles de estrogenos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por su pronta respuesta. El caso es que tengo hernia de hiato y    Aparte cualquier medicamento o alimento cítrico me produce malestar de estómago y en ocasiones reflujo esofágico. Por tanto qué tipo de vitamina C me recomiendan, en alimentos o de farmacia que no me haga dańo?

Igualmente la vitamina B6 , magnesio y melatonina tambien las debo comprar en farmacia o ingerirlas en alimentos ? 

Para la hernia de hiato prueba a cagar en cuclillas. http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hiatus Hay vitamina C alcalina, es el ascorbato de sodio. Las vitaminas B deben ir juntas, compra un suplemento que tenga 50 mg de las principales vitaminas del grupo B. El magnesio lo puedes comprar en polvo y la melatonina la puedes comprar en herbolarios o en iherb.com que venden una de liberacion sostenida o mira la pagina 49 del libro que te puse para maximizar tu producción natural.

Que cague en cuclillas? Es broma porque la forma de escribirlo no me suena muy serio

El enlace que sigue a cuclillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas