Cuantos días se tarda en echar hormigón impreso?

¿Me van a echar hormigón impreso en un patio de 40 metros ahora mismo tiene el mallazo puesto dicen que tardan una mañana sólo puede ser?

Respuesta

I. Hola Estefanía, sí, creo que lo que te han dicho es correcto, en una sola mañana puede echarse, pero el proceso total (hasta que pueda pisarse), es de tres días en total.

Un poco de información.

- ¿Cuánto dura la obra y cuando se puede pisar?

- La duración media de una obra es de dos a tres días. Uno para echar el hormigón, colorear y poner los moldes, y otro para limpieza y aplicar la capa de resina.

http://www.pavimentoshormigon.com/consultas-hormigon-impreso.php#12

Hormigón impreso se queda blanco