Sentencia con hija por medio

Quiero preguntar si mi ex ya tiene sentencia con nuestra hija de que se la ha de llevar fines de semanas alternos de sábado a domingo con pernorcta y el se niega ya que dice que en casa de su padre la niña no puede dormir, ¿yo puedo demandarlo por ello? O el juez o fiscal le darán la razón a el y tendrá que dejármela por la noche y recogerla al día siguiente si yo se que allí si puede dormir con el.

Muchas gracias es que mi ex pretende no quedarse con la niña por lo que veo y tener todo el tiempo libre del mundo para él.

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría, por lo menos, que leer esa sentencia. ¿Ha consultado el asunto a su abogado?