Tengo convulsiones? Tiene esto un nombre? Tiene tratamiento?

Desde hace unos años que tengo ciertas "convulsiones", donde se siente a algo parecido a una corriente eléctrica, cuando estas pasan o las controlo dejándome un resentimiento en los músculos o las dejo "fluir" haciendo que mis brazos y cabeza se muevan sin control alguno. También estas tienen diferentes "grados" las mas suaves son más fáciles de controlar y no dejan mucho de molestia, pero mientras más fuerte es más difícil de controlar y abarca más partes de mi cuerpo, algunas, aún que no las controle, igual dejan resentimiento.

Pero estoy preguntando esto ahora porque últimamente junto con las convulsiones también me da hipo, el cual a aumentado considerablemente tomando lugar de las convulsiones. No se si esto aumentará de alguna forma, y me preocupa que algún día pueda causarme quizás un paro cardíaco.

Soy consiente que esto debería verlo con un doctor, y de verdad voy a ir. Pero quiero saber de antemano si es muy irregular o si hay alguna esperanza de cura.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener alguna infección, la epilepsia es por parasitos. Toma coco o su aceite a ver que tal que elimina muchas infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por la descripción podrían ser crisis parciales o una afectación de la médula espinal a la altura del cuello. Si no ha cambiado en años, posiblemente no se trate de nada grave. Sin embargo hay que estudiarlo.

Para descartar cosas graves haría una resonancia de la cabeza y del cuello. Si no hay nada, se puede buscar actividad epiléptica con un encefalograma, lo malo es que a menos que le pillen en plena crisis pueden dar falsos negativos.