Leucocitos totales en 12.500 pero los eosinófilos , monocitos linfocitos y demás salen normales

A mi hija la tengo en control por anemia ella tiene 12 meses ha ido subiendo él nivel de hemoglobina la tiene en 11.5 cuando empezó él tratamiento estaba en 8, gracias A Dios, las plaquetas están normales no tienen ninguna alteración es tan en 453mil

Pero los leucocitos le salieron en 12.500 y él parametro es de 5000 a 11.000, en lo demás donde vienen especificas las células blancas no dicen nada anormal todos los resultados se encuentran en los parámetros, él medico no le dio importancia pero quisiera saber que significa debo agregar que le están saliendo los dientes y unos 3 días antes de la analítica tenían moquillos y molestias de la encía .

2 Respuestas

Respuesta

La leche de vaca causa anemia ya que tiene poco hierro. Para absorber el hierro es necesaria mucha vitamina C. También puede tener una infección, en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales para darle: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La leche de vaca es un veneno si le das http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Respuesta

Pues sí podría ser por los dientes, que dan algo de inflamación al salir, y por ello tiene aumentados sus leucocitos, pero eso no tiene ninguna importancia, porque todos pasamos infecciones, muchas veces sin enterarnos. Se pondrá mejor cuando erupcionen, dale cositas frescas para meter en la boca, hay unos mordedores que se meten en la nevera o congelador y ellos lo llevan a la boca y les alivian las molestias con la ayuda del frío, también hay bebés que hacen fiebre cuando les salen los dientes, todo ello es normal, sólo vigila por si acaso.