Embarazo por escurrimiento de semen!

Tengo una duda acerca si podría estar embarazada o no, el día 5 de octubre tuve relaciones sexuales vaginales con preservativo, este se uso durante todo el coito y no se rompio ni se movió, pero por miedo e ignorancia tome la postday a las 3 horas, y el día 14 de octube tuve relaciones sexuales anales, el condón no se rompio pero al momento de retirarlo vi que no habia semen dentro de él y vi toda la parte externa de mi pareja mojada, nose si era semén o lubricante porque usamos bastante, mi consulta es si es que es posible que se halla podido salir por la parte de arriba del condón semen y este haya chorreado hacia mi vagina y por lo tanto este embarazada, y para terminar el día 15 de octubre( es decir al día siguiente) me vino un sangrado muy parecido al de mi menstruación en color y cantidad, solo que no presenté cuágulos, creo que es por el efecto de la postday, y este me duro 4 días. Mi duda es si podría estar embarazada ya que se pudo escurrir semen a mi vagina ya que tengo muchas ganas de orinar.

1 respuesta

Respuesta
1

Al usar preservativo y que no se hayan roto quiere decir que no hay posibilidades de embarazo. Lo que viste sería lubricante.

La postday debe tomarse si se rompe el preservativo, es norma que si la has tomado la regla se desajuste

Pero mi duda y consulta es en el segundo acto sexual en el cual el semen se hay podido escurrir por la base del condón e introducirse por mi vagina, he leído que Los espermatozoides mueren al contacto con el aire pero tengo miedo.

A ver, si no hay penetración y el semen se deposita en la vagina no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Me siento mucho más aliviada

Si me hice la prueba pasados los 31 días de la relación sexual de riesgo, y me salió negativo, puedo decir que el resultado es fiable?? 

Usted me dijo que no había posibilidad pero por si las dudas me la hice porqu estoy preocupada

Sí, es fiable. No estás embarazada

¡Gracias! Por su Respuesta! ¿Así haya sido de orina? Me la realice con la primera orina de la mañana!

¡Gracias! Por su Respuesta! ¿Así haya sido de orina? Me la realice con la primera orina de la mañana! O mejor me hago una sangre? 

Si, en orina es fiable también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas