¿A qué se deben estos síntomas?

Tengo mucho dolor en los senos, dolor de cabeza y de ovarios y tengo mareos desde días antes que me llegara el periodo. Llegó el 25 de octubre y duró hasta el 31 de oct e igual me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. Estoy desesperada, ya no sé qué pensar, yo creía que al llegar mi periodo esos dolores se calmarían pero no. Cabe aclarar que tengo ovarios poliquísticos y planifiqué mes y medio con pastas Yaxibelle desde el 10 de agosto hasta el 15 de sept y no sé si eso influya, es primera vez que siento estos dolores tan fuertes.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección, si la tienes en la pag. 52 de este libro tienes muchos remedios muy eficaces: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para los quistes en este enlace tienes más info Me arde al orinar y hoy sangre un poco