Me arde al orinar y hoy sangre un poco

Ahorita traigo todo un descontrol y medicación que no se que está pasando con mi cuerpo. Solo para poner todos los posibles causantes de mis síntomas... Hace poco me detectaron Síndrome de Ovario Poliquístico y me recetaron tomar las pastillas anticonceptivas Diane y Metformina para trátalo, lo que me ha ocasionado muchas nauseas, mareos, no tolero los olores de la comida, debilidad y cansancio.

Hace como 6 meses inicié mi vida sexual con mi novio pero él se ha estado cuidando con condón siempre. El fin de semana pasado tuvimos relaciones y justo el domingo de la semana pasada, en la mañana que fui al baño al orinar sentí un leve ardor pero no le tome gran importancia. Dejé pasar una semana y justo hoy en la mañana al ir al baño el ardor fue más fuerte y al limpiarme me di cuenta que oriné con un poco de sangre, y durante mitad de mañana iba a ratitos al baño pero solo orinaba muy poco y con sangre. Ahorita ya se me tranquilizo un poco el ardor y ya no me ha salido sangre.

La ultimas vez que menstrúe me duro 5 días y fue color marrón... Mis preguntas son ¿es posible que esté embarazada? ¿O puede deberse esto a una infección urinaria? ¿Por qué los síntomas de nauseas, mareos, etc son por los medicamentos que estoy tomando?

1 Respuesta

Respuesta

Los quistes son causados por estrogenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Si tienes una infección en la pag. 52 de este libro tienes muchos remedios muy eficaces: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf