El Impuesto de plus valía se puede presentar por separado,cada heredero la parte que le corresponde del mismo inmueble.

Mi Padre falleció hace 6 meses. Me han multado por no haber presentado los modelos 660 y 650 dentro del plazo, esperando que mi madre y hermana contaran conmigo, ellos lo han presentado individualmente. No quiero que me pase lo mismo con el impuesto de Plus Valía. Yo solo tengo en herencia la cuarta parte de un apartamento, la mitad es de mi madre y la otra cuarta parte de mi hermana. Tengo yo que presentar individualmente esa cuarta parte del inmueble.

Respuesta

Las plusvalías se liquidan individualmente por cada sujeto pasivo, por lo tanto, usted puede liquidar la parte le que corresponda.