Como cambian la relaciones de una dia para otro

Conocí a una chica muy seria y tímida duramos 1 mes saliendo y platicando casi todo el día para conocernos, le dije que me gustaba y me dijo que yo también le gustaba, ella le cuenta todo asu mama(su mama es muy sobreprotectora) y la regañaban cuando yo la dejaba en su casa alas 10 por que era muy tarde .despues de un dia que dijo que yo le gustaba se comenzó a comportar bien cortante, se ponía rara, normalmente yo iba por ella ala escuela y la dejaba en su casa, como la note rara le pregunte que tenia y me decía NO SE hasta que me dijo que "no es que no le gustara sino que esta muy chica que es una niña todavía que necesita conocer el mundo que no sabe que quiere hacer con su vida y no quiere andar pensado en eso!", pues así le dejamos al tiempo le digo yo que si puedo ir por ella en plan de amigo para llevarla asu casa ya que siempre paso yo por ahí ala hora de su salida y su casa esta de pasada de la mía y ella seguía diciendo "NOSE" casi a todo lo que le llegue a preguntar me responde "NOSE" de esa palabra no la saco (ella tiene 18 años)
La verdad no se que hacer si, esperarme a que un día decida darme su confianza otra vez como el primer mes que nos estuvimos conociéndonos. (Cabe aclarar que nunca me deja en visto en whatsapp siempre al final se quiere quedar con la ultima palabra, pero ahora platica muy breve.) Le digo yo que si la molesto o la enfado dice que no

1 respuesta

Respuesta

Aunque su “no sé” a todas tus preguntas te molestan, puede ser que es la respuesta más verdadera que ella ahora puede darte. Su “no sé” es muy claro: no sé si quiero esta relación, no sé si me gustas lo suficiente como para ser mi novio. Cuando le dijiste que te gustaba, te respondió con lo mismo, pero puede ser que lo hizo porque sintió presión y lo dijo para evitar una situación incómoda, o para a que no te sientas mal. Puede ser que esa situación le haya hecho enfrentar sus dudas y por tanto es algo natural que después de ese día su comportamiento enfríe.

Presionándola con tus preguntas no vas a conseguir nada. Cuando una chica duda sobre si le gusta un chico, y este no deja de perseguirla, lo más probable que acabe pidiéndole que la deje en paz para siempre. Lo mejor que puedes hacer es dejarla algún tiempo sin tu atención, así ella podrá valorar mejor que le da vuestra relación y si lo necesita.