Olvido de anticonceptivo por 11 horas?

Suelo tomar las pastillas anticonceptivas Divina a las 20.30hs de la noche y suelo atrasarme a veces hasta las 21,22,23... Pero ayer olvidé tomarla (era la primera pastilla de la tercer fila, es decir la última fila antes de empezar con los placebo) y hoy a las 6.30 de la mañana la tomé. No llegué a las 12 horas pero estuve al borde! ¿Hay alguna clase de riesgo? Seguiré con las pastillas normalmente. ¿Tomo alguna precaución?

1 respuesta

Respuesta

Al ser en la tercera semana y habiéndola tomado antes de las 12h no es necesario que tomes precauciones. Si quieres quedarte más tranquila puedes usar preservativo esta semana, pues la que viene ya te vendrá la regla