Cambio del delco y el coche no va bien

Tengo un mitshubishi space wagon de 1997. Un buen dia lo intenté arrancar, hacia amago de arrancar pero no arrancaba. Lo llevaron en grua al taller y le cambiaron el delco. A partir de ahi, el coche va como forzado aunque no siempre, las cuestas las sube más forzadas, me da algun tirón que otro sobretodo en marchas cortas y me está consumiendo más gasolina de lo normal y al arrancar, no lo hace tan fino como antes. ¿Este problema es habitual al cambiar el delco? Y si es así, ¿Se podría reparar facilmente? Agradeceria muchisimo si me pudieseis ayudar con vuestros comentarios. Ya sé que el coche está un poco viejito pero hasta ese momento me iba muy bien.

2 Respuestas

Respuesta

Si esta bien de punto

Hola Brunocom

Me gustaría, si no te importa, que me pudieses explicar un poco más  respecto a si está bien de punto. Hasta el cambio del delco, el coche tenia sus cosillas

 porque tiene sus años, pero iba bastante bien. Hago viajes de 450 km sin problemas, adelantaba con fuerza,....

Gracias por tu interés

Un saludo

Perdona, pero no salio el mensaje entero, me refiero a que al montar el delco se pudo mover de punto de encendido, vamos, que solo con girarlo tendría que ir bien.

Respuesta

Comprueba que a la hora se cambiar el delco no hayan puesto mal los cables y lo tengas a tres cilindros, es muy común que pase eso, si cambian el orden de los cables uno de los síntomas es tirones, pérdida de potencia etc.