No eyaculación pero si en día muy fértil

Pasa que mi periodo inicio el día 13 de octubre, pero tuve relaciones sin protección el día 27 del mismo mes. Cabe señalar que no hubo eyaculación pero si volvió a haber penetración después de que eyaculo fuera. Aproximadamente 8 horas después tome la pastilla de emergencia, pero a partir del día 29 empecé a tener cansancio, dolor de cabeza y de senos. ¿Es acaso que la pastilla de emergencia no funcionó?

2 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas que tienes es muy probable que sean por lo de la pastilla de emergencia, es mínima la posibilidad de que la pastilla falle y por siento después de eyacular el conducto del pene aún contiene espermas los cuales salen con el líquido pre-seminal.. pero es mínimo el riesgo de embarazo, como te digo la postday casi NUNCA falla.

Hola! Gracias por responder. Es que no sé si aún estoy a tiempo de otra opción que disminuya aún más la probabilidad de un embarazo...si es así, me gustaría saber cuál es.

Me preocupa, pues por lo que he leído, la fecha en la que se toma la pastilla del día siguiente afecta demasiado?

Pues tranquila tu dices que tomaste la pastilla 8 horas después, es mejor aun, malo seria si te las tomas dos o tres días después, como te digo esos síntomas son por lo de la pastilla y si los efectos secundarios de las pastillas afectan demasiado, estate tranquila que ya seguro te viene, y si no pues espera unos 4 o 5 días para sacarte una prueba de embarazo de sangre.

Respuesta

Casi nunca falla, pero a veces si!

Debes esperar a tu regla, si no te viene después de 7 días de retraso debes hacerte un test para salir de dudas.

Es posible que con el efecto de la pastilla la regla se vuelva irregular este ciclo

Hay otra cosa q aun pueda hacer para evitar un embarazo?

No puedes hacer nada más. La pastilla suele funcionar casi siempre