Reformar una piscina rectangular y quitarle fondo.

Tengo una piscina de hormigón pintado. Quisiera revestirlo con grecites. Pero antes quisiere redondear todas las esquinas de la piscina por dentro, verticales y horizontales para facilitar la limpieza, y quitarle profundidad,( es de 2,50 )

Como no han tenido en cuenta los vientos, también quisiera cambiar el esquima y los demás tubos y poner una toma para el limpiafondos, que no tiene.

Respuesta

Mi consejo es que no realices el cambio de los skimmers de sitio ya que para realizar el cambio tienes que perforar el vaso de la piscina y por hay puedes tener fugas

Hay productos para evitar esas fugas pero yo no lo aria

En cuanto a la toma de la barredera ya que quieres rodear la esquina por una de ellas puedes meter el tubo y colocar la toma barredera y el tubo por debajo de la piedra de coronación así no tendrás fugas

Gracias, 

¿ Se pudiera  poner una pared nueva de ladrillos por dentro de la piscina y poner los tubos nuevos alli?  La piscina pierde agua por la tubería de la skimmers, y ese tubería esta debajo de  la terraza, con mucho hormigón!!  Se que es esa tubería, porque la piscina solo pierde el agua hasta este nivel, unos 30 cm.

Y  con que se quitar profundidad de la piscina?  Me gustaría quitar por lo menos 1 metro de la profundidad, es de 2 metros y medio ahora. Gracias.

No es necesario que realices una pared en toda la piscina con que lo realices en la esquina donde vas a poner la toma es suficiente

Por lo general cuando pierde los skimmers es por las tubería cerca del mismo suele ser por que tendrás manguera semiriguida y esta con el cloro se estropea y muchas veces revienta la toma del skimmers

Puedes destapar por detrás por si fuera cerca la rotura

Para quitar puedes rellenar con grava y después unos 20 cm de hormigón con un mallazo y varillas metidas en la pared

Tendrás que cambiar el sumidero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas