Peligro si mi novio safo y siguió por delante

Fue así estaba con mi novio tratando de hacerlo por detrás y en un momento saco su pene y trato de meterlo de nuevo y se sacó osea lo metió en mi vagina corro riesgo de tener una infección fuente una sola vez la que lo metió por atrás y fue solo la punta

2 respuestas

Respuesta

Hola Camila Abadie

Si, claro existe un riesgo de infección, el sexo se debe de hacer solo de una manera ya sea solo vaginal o solo anal. Entiendo en tu caso fue un error, pero si hasta los momentos estas bien y no presentas nada diferente que notes. Pues pueda ser que NO haya pasado nada.

Tranquila, y tengan mucho cuidado. ;)

Respuesta

Siempre hay riesgo, si se tiene sexo anal no se debe tener sexo vaginal, en el ano hay muchas bacterias que pueden infectar la vagina. Si no tienes ningún síntoma no te habrá pasado.

Te aconsejo el uso del preservativo, puesto que aunque con el sexo anal no hay riesgo de embarazo sí hay un alto riesgo de trasmitir enfermedades