Es sobre sexualidad tuve relaciones en mi 4to día menstruación.

Quiero me ayuden a saber si tengo posibilidad de estar embarazada ya que el día 5 de octubre me empezó a bajar y el día 8 de octubre me bajaba muy poquito y tuve relaciones obvio sin protección y mi pareja terminó varias veces dentro de mi y después el día 11 octubre otra ves tuve relaciones y el dice que no terminó dentro de mi pero yo no me confíe y me tomé la pastilla de la emergencia postday y el día 18 de octubre hasta el 21 tuve un sangrado así como cuando se está terminando de mestruar entonces todo esto me desconcerto y quisiera me ayudarás a saber si puede existir embarazo o q pasa por que ya me tiene que bajar creo yo me ayudas a saber si hay embarazo o no gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

Pues existe la posibilidad de embarazo, casi nula.. tienes que diferenciar si el sangrado que tienes es muy parecido a los anteriores: color, cantidad.. también tienes que saber el aproximado de días de tu ciclo para saber si estabas en días fértiles o no :/ .. te recomiendo sacarte na prueba de embarazo de sangre.. especifica más

Ok mira en el mes de septiembre me bajo el 8 de septiembre Y de ahí después me volvió a bajar el 5 de octubre  estaba mi menstruación Y el día 8 de octubre fue cuando tuve relaciones y mi pareja se vino varias veces y ya estaba terminando mi menstruación después el 11 tuve de nuevo relaciones pero mi pareja me dijo q no se había venido dentro de mi lo cual no me confíe y me tomé la pastilla de la emergencia postday y posteriormente a los ocho días tuve un sangrado así como cuando estas en tus últimos días de menstruación lo cual de del 18 al 21 de octubre Y el día de hoy 2 de noviembre ya es para q me llegue mi menstruación y nada es por eso q pregunto si hay posibilidad de embarazo por favor ayúdame a resolver la duda gracias.

Pues por lo que me dices creo que no hay riesgo de embarazo, ¿el color del sangrado era distinto al de tu menstruación? Por que según lo que se él sangrado respectivo de la postday es algo rojo oscuro.. pero descuida, no estabas en días fértiles y más la postday no hay riesgo.. relájate y espera a que te venga.