Demanda monitorio morosos pagos de comunidad de vecinos

Un piso de la comunidad no paga cuotas. El dueño falleció. Uno de los herederos alega que no ha aceptado la herencia. Los otros sí. ¿Tanto de una cosa como de otra no hay constancia sino se sabe de "boquilla" Se puede demandar también al que no ha aceptado?

2 respuestas

Respuesta

¿A nombre de quién está la propiedad? ¿Lo han consultado en el Registro?

Respuesta

Si unos herederos han aceptado la herencia, cabe entender que el que no la ha aceptado la ha repudiado, por lo tanto a ese no se le puede reclamar por deudas de esa herencia.