¿Cómo detecto una filtración de agua?

Mi nombre es Ariel. Les cuento que tengo un serio problema de humedad en el lado derecho del techo del comedor. Se vé como si al techo le saliera algo parecido a la espuma. No es espuma literalmente, pero da esa impresión. Y cuando uno le pasa una escoba a esa zona, esa espuma se sale como si fuera revoque de pared.

Tengo pintura impermeable plavicon y ya leí las instrucciones de cuantas manos pasar.

Si voy al techo, no veo una grieta o abertura suficientemente obvia como para que uno entienda que el agua se está filtrando por ahí. Como un techo rajado.

1 Respuesta

Respuesta

Se repara por la zona del tejado, supongo que tendrás tejado.

O por lo contrario, es fuga de agua de un vecino .

Pero nunca se puede solucionar desde abajo.

No tengo tejado.¿opto por preguntar directamente al vecino?

No tengo tejado.¿opto por preguntar a mi vecino?¿o hay alguna otra pauta a considerar?

Entonces es cosa de tu vecino, si por esa zona tiene algún desagüe, el tubo del agua pinchado etc.

Le dices que llame al seguro de el, que en tu casa te sale humedad de agua y ellos te mandarán un especialista .