¿Puedo tener relaciones mientras tengo puntos en la lengua?

Tuve un accidente y me mordí la lengua sin querer y me la corté. Total que fui al hospital y me suturaron la lengua más o menos con 20 puntos si es que no fueron más, tengo 2 días de haberme suturado, ¿quisiera saber si puedo tener relaciones mientras tenga los puntos? Y ¿Cómo se si la herida está sanando bien?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías esperar al menos 10 días, ya que la lengua al ser zona húmeda tardará más en curar, y donde más gérmenes existen es en la boca, podrás ir viendo la evolución poco a poco, come cosas más bien templadas, y no fumes si es que lo haces!